El amor es un juego de "tira" y "afloja", si no funciona una cosa, debes intentar otra.- Shigaraki (Gugure¡ Kokkuri-san)

martes, 23 de diciembre de 2014

Sorpresas de Navidad

¡Hola a todos¡

¿Que tal sus vacaciones? ¿Se lo están pasando bien? Ya termine algunos de mis animes....y me encuentro así.....






Pero ya no es tiempo de lamentarse y es momento de seguir hacia delante. Lo primero es avisarles de que subí hace poco nuevos capítulos de mis historias.





Lo se, os sorprendí ..... jajaja . Ahora mi segunda sorpresa para estas navidades, voy a subirles mi colección de iconos animes para el ordenador. La mayoría son recopilados pero otros los hice yo. Espero que les guste y decoren sus carpetas al puro estilo anime :D

La contraseña: kirara96
Un saludo y ¡Feliz Navidad¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario