El amor es un juego de "tira" y "afloja", si no funciona una cosa, debes intentar otra.- Shigaraki (Gugure¡ Kokkuri-san)

martes, 21 de julio de 2015

Reseña de Kyoukai no Rinne

Hola a todos ¿Qué tal las vacaciones ? Yo sigo en el pueblo y me aburro mucho T.T
Como les anuncié, esta reseña irá dirigido al anime de Kyoukai no Rinne. Hasta el momento hay 16 capítulos y no se ha terminado pero da igual, la serie es genial.
Aquí esta la información:

El anime comenzó el 4 de Abril de 2015
Sinopsis: Cuando era una niña corriente, Sakura Mamiya desapareció misteriosamente en un bosque cercano a la casa de su abuela. Aunque volvió sana y salva, desde ese incidente obtuvo la habilidad de ver espíritus. Ahora, en su adolescencia.... lo único que desea es que los fantasmas la dejen en paz¡ Un día, Rinne Rokudo, el estudiante que debería sentarse a su lado pero que no había aparecido en todo el curso, se presenta. Y, como la propia Sakuya, no es un alumno normal y corriente



Personalmente me encanto por varias cosas. Por un lado me recuerda mucho a Inuyasha y a Ranma 1/2. supongo que siendo la misma mangaka era imposible que no hubiera algunas características entre las series. Y no me refiero solo al dibujo.
Por ejemplo, en Rinne hay un personaje llamado Rokumon, un gato negro que se puede transformar. A mi me parece una mezcla entre Shippo y Kirara
Shippo
Kirara
 

Rokumon


Koga
Jumonji Tsubasa

 O por ejemplo, Tsubasa Jumonji y Koga. Ambos están enamorados de las protagonistas y son rivales de los protagonistas masculinos.¿Ustedes qué creen?¿Son imaginaciones mías?









También la trama se parece, no solo los personajes. Para quienes no han visto Inuyasha (la cual recomiendo), la protagonista salta por un pozo para ir al pasado donde conoce a Inuyasha y le ayuda a recolectar los trozos de la piedra de Shikon. En Kyoukai no Rinne, la protagonista va a la Rueda de la Reencarnación y al Infierno por medio de túneles espirituales.




Además, antes de ver Kyoukai no Rinne, vi una serie llamada Noragami (la cual también recomiendo y de la que haré una reseña) en la que el protagonista es pobre ¡¡Pero Rinne es realmente pobre¡¡¡




Estoy disfrutando muchísimo cada capítulo y espero que sea una serie un poco larga. ¿Quién no se reiría de la joven abuela Tamako? Quiero decir...la joven señorita Tamako.


Mi personaje favorito es Masato, un demonio que detesta a Rinne desde que eran niños
 
A mi me parece que esta serie se merece un 9.
Y pronto estarán las carpetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario