El amor es un juego de "tira" y "afloja", si no funciona una cosa, debes intentar otra.- Shigaraki (Gugure¡ Kokkuri-san)

sábado, 26 de diciembre de 2015

Primer Comentario !!! Digimon ¡¡¡

!! Feliz Navidad a todos ¡¡ ¿Qué tal las fiestas?¿Divertidas? Pues las mías de momento son solitarias porque la mayor parte del tiempo me la paso en la habitación sola, Además, hace dos días fue mi cumpleaños. Si chicos, mi cumpleaños fue en Nochebuena.


 Normalmente es un asco porque nunca puedo ver a nadie debido a que todos están con sus familias  y liados con la cosa de la cena y solo recibo mensajes pero este año un gran amigo me llamo por teléfono y me alegro el día y las vacaciones. Le aprecio mucho y me encanta verle bailar (si gente, es bailarín) porque sonríe como nunca, el mundo deja de existir para él y se concentra en cada paso con una sonrisa que ilumina el lugar. Me gusta mucho verle tan feliz.

Por gente como él, son más fáciles y felices los días ¿Qué opináis, es mejor la vida con gente tan fantástica como mi amigo ? ¿No os hace más fáciles y amenos los días sabiendo que hay gente como él en vuestras vidas?



Y ahora, volvamos con las cosas del blog. Por fin he recibido un comentario pidiéndome unos iconos en concreto: de Digimon (especialmente de Skullgreymon), Pokemon (especialmente Rayquaza), de dragones y de Zero no Tsubaki.

Los primeros iconos son los de Digimon, seguiré con otra entrada para Pokemon, haré una reseña del anime Zero no Tsubaki y por último un especial de dragones.

Hablemos de  Digimon. Todos los que hemos nacido en los noventa (o antes) hemos conocido esta mítica serie en su origen. Como con Yu-gi-oh o como con Pokemon, tuvo un gran éxito por lo que sacaron unas nuevas generaciones para continuar con la serie.

Yo particularmente, soy partidaria de las primeras generaciones porque mantienen la esencia del anime, no se hacen pesados y todavía son geniales. Este anime necesita pocas presentaciones pero aquí va una breve sinopsis:



Siete niños disfrutan de sus vacaciones de verano en un campamento, cuando de repente, se ven envueltos en un misterioso mundo: El Mundo Digital. Un mundo paralelo al suyo formado a partir de datos digitales. Allí conocen a sus compañeros , los digimon, y juntos tendrán que solucionar los extraños sucesos que aterran la isla File, provocados por Devimon. Pero tal vez no sea el único motivo por el que aparecieron en aquel misterioso mundo, tendrán que enfrentarse a más de una aventura para descubrirlo y volver a su mundo original.










Y aquí esta el link , junto con la contraseña, para que os descarguéis los iconos de vuestra infancia.

Link: http://www.mediafire.com/download/9qb6i143rfnd5m4/Digimon.rar

Contraseña : kirara96


¿Os han gustado? Espero vuestros comentarios.


1 comentario: